Servilletero de Bambú (25 x 25 cm)
64 Opiniones
Servilletero de Bambú (25 x 25 cm)
  • Diseño: elegante servilletero madera de bambú sostenible para la cocina o el bar
  • Protección contra el viento: el porta servilletas cuenta con un peso en forma de bola, ideal para comidas y fiestas en el jardín
  • Para guardar: servilletero decorativo para servilletas convencionales de hasta 15 x 15 cm; altura de apilado: aproximativo 4, 5 cm
  • Características: servilletero marrón: aproximativo 7 x 16 x 17 cm (alto x ancho x fondo); con una bola ne gra para hacer contraste
  • Funcional: dispensador servilletas de papel; también como organizador de recetas y notas

El bambú es un material con unas propiedades muy interesantes: es robusto, resitente, ligero, flexible, que se trabaja bien con él, económico… Por esta razón, se utiliza para fabricar infinidad de productos. Uno de los más atractivos para completar nuestro menaje es el servilletero de bambú.

Si estás pensando en ampliar el conjunto de utensilios y complementos para la mesa, comprar un servilletero de bambú puede ser una gran idea. No solo por todas las cualidades que hemos mencionado en el párrafo anterior, sino también por la elegancia que aportan los productos fabricados con bambú, que seguro que enriquece la apriencia y el estilo de tu mesa.

Servilleteros de bambú con tubo

Son muchas las variedades de servilleteros fabricados con este apreciado material que podemos encontrar en el mercado. Una de las más tradicionales la protagoniza el clásico servilletero de bambú con tubo. Se trata de una base en la que se coloca una pila de servilletas, sobre la que cae una especie de tuo o rodillo que hace las veces de peso (para que no se vuelen las servilletas de papel), y que nos facilita la extracción de las servilletas al poder rodar sobre sí mismo.

Si eres una persona de gustos clásicos y tradicionales, esta modalidad de servilletero será perfecta para ti. Es funcional, es elegante y, además, mantiene ese aire convencional de los servilleteros de toda la vida que tanto nos gusta. Así que, no te lo pienses dos veces, y corre a comprar un servilletero de bambú con tubo como estos que te mostramos a continuación:

Servilleteros de bambú con peso

Otra de las tipologías que más se venden en nuestro país es la del servilletero de bambú con peso. Se trata de modelos cuya apariencia es la de una pequeña caja o bandeja en la que se colocan las servilletas, y que, para evitar que estas se vayan volando con el viento, cuentan con un apéndice del que cuelga un peso que se encarga de asegurar las servilletas en el servilletero.

Aunque, en líneas generales, todos los modelos pertenecientes a esta categoría presentan un diseño similar, también podemos encontrar modelos que tratan de incorporar diferentes estilos y apariencias, pero respetando la fórmula original. Te invitamos a echar un vistazo a la siguiente galería, para que puedas ver algunas de las variantes que nos ofrece esta tipología. Si encuentras algo que te guste, no dudes en comprar un servilletero de bambú con peso haciendo clic sobre el modelo en cuestión.

Servilletero de bambú expendedor

Vamos ahora con una variante que se aleja un poco de lo visto hasta ahora. Se trata de los servilleteros de bambú expendedores. ¿No sabes cómo son? Para que te hagas una idea, te diremos que su funcionamiento es similar al de los servilleteros que podemos encontrar en los bares, es decir, cajitas en las que se colocan las servilletas de tal forma que, al sacar una, la siguiente se coloca lista para salir.

Comprar un servilletero de bambú expendedor puede ser una buena idea para evitar que el polvo se acumule en las servilletas, ya que estas quedan protegidas en el interior del propio servilletero. Como era de esperar, esta categoría también nos ofrece una considerable variedad de estilos y diseños, así que no dudes en dedicarle un poco de tiempo a encontrar el modelo que más te guste. Ahí van algunas sugerencias:

Servilleteros de bambú individuales

Todos los modelos que hemos visto hasta ahora se utilizan para guardar todo el conjunto de servilletas, para que luego cada comensal coja la suya. Sin embargo, también existe una alternativa en forma de servilletero de bambú individual, para que podamos colocar una servilleta en el lado de cada comensal (algo especialmente recomendable, si queremos vestir la mesa con servilletas de tela, en lugar de las desechables de papel).

Esta variante está considerada mucho más elegante que las anteriores, en especial, si la comida o cena es para celebrar alguna ocasión especial o para agasajar a nuestros invitados. Por eso, no es mala idea comprar servilleteros de bambú individuales, y tenerlos en casa para cuando los necesitemos.

Comprar servilleteros de bambú baratos

Te alegrará saber que, dada la naturaleza simple de estos productos, el precio de los servilleteros de bambú no será un problema. Se trata de artículos muy asequibles, independientemente de su forma o tamaño. Por supuesto, dentro de su reducido precio, también habrá espacio para encontrar ciertas ofertas de servilleteros de bambú que hagan sus precios aún más asequibles… Por ejemplo, en la siguiente galería de productos, hemos seleccionado algunas gangas que podrían resultarnos especialmente atractivas para el bolsillo: