- Kit de cuidado de la piel de carbón: ideal para acné, bacné, piel bache, psoriasis, piel grasa, pelos encarnados y olor corporal. El jabón New Leaf se combina bien con una esponja Konjac para eliminar las células muertas de la piel.
- Seguro para todos los tipos de piel: limpieza suave incluso de zonas sensibles. Libre de abrasivos agresivos, productos químicos o impurezas, contiene carbón activado puro y fibra vegetal para una exfoliación eficaz.
- Jabón respetuoso con el medio ambiente: la piel sensible exfoliante se hace mejor con nuestro limpiador de carbón natural y orgánico. Mantén tu piel suave y brillante sin dañar el medio ambiente.
- Juego de regalo de ducha: este juego de cuidado de la piel de carbón está muy bien empaquetado y sería un regalo maravilloso. Date un capricho o sorprende a un ser querido con una experiencia de cara fresca y piel brillante después de cada ducha.
- Excelente paquete de valor: incluye dos esponjas y dos jabones a un precio más bajo en comparación con otras marcas, definitivamente vale la pena tu dinero. Cada esponja de baño biodegradable dura de 1 a 2 meses con un uso y cuidado adecuados.
El carbón de bambú da para múltiples usos, y de todos ellos (o al menos, de los principales, vamos a intentar hablar a continuación). Si no sabes mucho acerca de este material, empieza por tener en cuenta que en la mayoría de los casos estamos hablando de un carbón obtenido a partir de troncos de bambú gruesos, si bien se puede hacer carbón de bambú partiendo de las hojas de bambú, de las raíces, etc.
El enorme poder de absorción del carbón de bambú es sólo la más conocida de sus muchas propiedades, pero la limpieza corporal, dental e incluso su uso alimenticio, han alzado a este producto al estrellato en el mercado en España y Europa.
🌿 Carbón de bambú: Índice
Carbón de bambú para mascarilla
Tal vez su uso más conocido en el mundo del cuidado personal, sea el de la exfoliación y la limpieza de cutis. Por eso, las mascarillas de carbón de bambú para el cutis son súper populares en la actualidad.
Por supuesto, se trata de mascarillas negras como el carbón (nunca mejor dicho), así es que tendremos que prevenir a nuestros convivientes para no darles un susto mientras la aplicamos, pero la capacidad de limpieza es enorme, dado el poder de absorción del carbón de bambú y su capacidad para regular el aceite del cutis.
Jabón de carbón de bambú
Si lo que quieres es usar el carbón de bambú para la piel del cuerpo en general, los jabones son la aplicación más común.
Aparte de las propiedades del carbón de bambú que mencionábamos para las mascarillas, en el caso del jabón de carbón de bambú tenemos que sumar el poder exfoliante como principal virtud.
Si vamos a usar este tipo de jabones, en muchos casos nos vamos a encontrar con que vienen en sets junto con esponjas, jaboneras de bambú, etc. Si no, nosotros mismos podemos combinarlo con una esponja de carbón de bambú como ésta:
- 💙 Suaviza y purifica la piel 💙 Disminuye el acné, espinillas, exfolia suavemente, antioxidante, cierra los poros y estimula la microcirculación.
- 🌳 Carbón activado de raíz y bambú de Konjac 🌳 Fibra 100% natural y biodegradable.
- Sin colorantes, ni conservantes, ni aditivos, vegano y no testado en animales.
- 💧 Adecuado para todo tipo de piel 💧 Cara y Cuerpo.
- ⭐ Calidad y experiencia ⭐ Hecho a mano en Corea del Sur (Satisfecho o reembolsado, y usted se queda con el producto).
Carbón de bambú para dientes
El uso de las fibras de carbón de bambú en cepillos de dientes (con cerdas de carbón de bambú y mangos de madera de bambú) también está muy generalizado, así como hilo dental. Pero el producto estrella es la pasta de dientes de carbón de bambú, que aunque pueda parecer contradictorio, se usa como blanqueante natural al aprovecharse su poder exfoliante.
Bolsas de carbón de bambú purificante para armarios
Otro de los ámbitos súper frecuentes del carbón de bambú en el ámbito doméstico hoy en día, es el de los armarios, donde se usa como deshumidificador y purificador (lo uno va unido a lo otro) del ambiente. En este caso, estamos hablando sacos o bolsas de carbón activo de bambú.
Si vives en un sitio muy húmedo, usar bolsas de carbón de bambú para los armarios es muy recomendable, aunque también se pueden meter en el frigorífico, en las cajas de zapatos, hasta en el coche.
Carbón de bambú comestible
Por último, nos vamos a encontrar también con botecitos o pequeños sobre de carbón de bambú comestible. Es lo más sorprendente, sobre todo si para quienes no se han planteado el uso del carbón de bambú más allá del ámbito del cuidado personal o de la deshumidificación de armarios.
Beneficios del carbón de bambú comestible
Aunque se puede emplear como medio para combatir los gases intestinales, cuando hablamos de carbón de bambú comestible, en realidad, nos estamos refiriendo a un colorante orgánico y natural. Un colorante negro, como es obvio, que se puede usar en todo tipo de alimentos: bebidas, bollería, etc.