- Un regalo perfecto para tu novio y tu padre. balde de afeitar
- con superficie lisa bien pulida, cómoda y segura de usar. Cuenco de madera para afeitar
- Compacto y práctico: se usa con jabón de afeitar de calidad y agua caliente para obtener una espuma abundante para el afeitado húmedo. jabonera de afeitar
- . Taza de afeitar muy elegante y elegante para elegir. cuenco de afeitar de viaje
- Tazón de jabón de afeitar duradero para hombre Taza de afeitar de tamaño grande y profundo Recipiente tazón de afeitar antiguo
Hartos de tener que remplazar sus maquinillas de afeitar con cabezales de plástico cada cierto tiempo, y conscientes de la necesidad de hacerle un guiño al medioambiente con el uso de utensilios de materiales ecológicos, muchos hombres (y muchas mujeres también) se han pasado al afeitado tradicional con cuchilla de doble filo, y para eso es necesario también un cuenco para el jabón y su correspondiente brocha. Hoy venimos a hablar precisamente de uno de esos complementos, los cuencos de bambú para el jabón de afeitar.
El cuenco para afeitar, si buscamos materiales ecológicos y naturales, puede ser de maderas de muchos tipos, pero los fanáticos del bambú saben de las buenas cualidades de este material, de su durabilidad y de su ligereza. Podríamos optar por cuencos fabricados en fibra de bambú (con resinas, que dan un aspecto similar a la cerámica), pero mucho más bonitos y duraderos son los cuencos de bambú para afeitar de madera de bambú. Veamos algunos ejemplos.
🌿 Cuencos de bambú para afeitar: Índice
Hemoton: el mejor cuenco de bambú para jabón de afeitar
Un cuenco de bambú puede tener múltiples fines. Entre los que veíamos arriba, nos encontramos con ejemplares de uso específico para afeitado, y otros destinados a otros menesteres. El que hemos seleccionado como el mejor cuenco de bambú para el jabón de afeitar para nosotros, es un modelo de la marca Hemoton que se puede usar para muchas cosas, pero que nos encanta por su diseño y calidad de la madera.
Este cuenco de afeitado de bambú tiene unas medidas de 10 centímetros de diámetro por 5 cm. de altura, y una base lo suficientemente ancha para aportar estabilidad. La distribución alterna de las fibras de bambú, logran un efecto estético muy acertado.
- Este cuenco de bambú te llevará desde el desayuno, pasando por el almuerzo hasta la cena y el postre.
- Hecho de material de bambú para un uso respetuoso con el medio ambiente y duradero.
- Ideal para hacer un regalo único y pensado para un ser querido.
- Gran reemplazo para cuencos de plástico o cerámica, no es fácil de deformar y romper.
- Las vajillas de bambú no tienen peligro de porcelana rota, lo que es más adecuado para los niños. Adecuado para adultos o niños.
El complemento perfecto para tu cuenco de bambú para el jabón de afeitar
Como decíamos, en realidad, el cuenco de bambú para afeitar es el complemento de la maquinilla, pero podemos verlo en el sentido que nos apetezca. Lo que está claro es que, si vamos a tener uno de estos preciosos cuencos de bambú para colocar el jabón, aparte de una bonita brocha, necesitaremos la maquinilla de afeitar con mango de bambú perfecta, y nosotros hemos seleccionado ésta.
- AFEITADO PERFECTO*: Consigue un afeitado más apurado, más suave y profesional, sin las molestias de las irritaciones o el vello encarnado con la maquinilla de afeitar de doble filo.
- RENTABLE*: Una vez tenga la maquinilla, solo debe comprar las hojas de afeitar. Al ser mucho más económicas y duraderas que los recambios desechables, no encontrará otra máquina de afeitar con una mejor relación calidad-precio a largo plazo.
- DURADERA*: La cuchilla de afeitar clásica Bambaw cuenta con una garantía de duración prácticamente de por vida. Elaborada a partir de materiales de gran calidad, es una buena opción como regalos vintage para tu pareja. Uno de los mejores productos ecológicos.
- RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE*: Las maquinillas de plástico son casi imposibles de reciclar y acaban en vertederos y océanos. Con la máquina de afeitar de Bambaw, lo único que hay que hacer es sustituir y reciclar la hoja, contribuyendo así a crear un planeta más limpio.
- MANUAL DEL USO*: Se incluye manual de uso online de la navaja de afeitar con instrucciones de montaje, consejos sobre cómo conseguir el afeitado perfecto, lociones para después del afeitado, cómo aumentar la vida útil de las cuchillas y dos recetas caseras de espuma y jabón para un afeitado clásico.
No obstante, este producto, las maquinillas de afeitar con el mango de bambú, ya lo hemos analizado en otra página. Si quieres puedes pinchar en el enlace o en el botón, para ver muchos más modelos.
Otros cuencos de afeitar de madera
Por último, si has decidido apostar por cuencos para el jabón de afeitar de bambú, seguramente, también te gustará tener en cuenta otros modelos que, sin ser de bambú, están fabricados íntegramente en madera. Madera de pino, de abedul, con tapa o sin tapa, etc. Y si no, como sabes, puedes buscar tu modelo ideal de cuenco para el jabón de afeitar entre otros que, originalmente, no estén destinados en exclusiva a este fin pero que, por sus medidas, se adapten a la perfección.