- Rellenable: si el jabón o la crema de manos se gasta, el recipiente del dispensador se rellena fácilmente
- Volumen suficiente: el dispensador jabón baño tiene una capacidad de unos 225 ml; ideal para jabón de manos, gel, desinfectante o lociones
- Diseño natural: El dosificador de bambú es decorativo y combina a la perfección con cualquier estilo
- Dosificación práctica: al pulsar el dispensador sale exactamente la cantidad necesaria para lavarse las manos
- Material: bambú y plástico en imitación a acero inoxidable
Si estás pensando en comprar un dispensador de jabón de bambú, te vamos a recordar las ventajas que aportan frente a otros materiales, por si tu elección fuera simplemente una mera cuestión estética:
- Son de madera y, por tanto, son biodegradables. Si están hechos con madera de bambú ecológico, como debe ser, pues mejor que mejor, porque nos estamos asegurando que son respetuosos con el medio ambiente.
- Son muy resistentes, a pesar de ser de madera. Más resistentes que la cerámica o el cristal.
- A pesar de todo, un dispensador de jabón de bambú nos puede salir por un precio relativamente bajo.
Y sí, aparte de las tres ventajas que acabamos de destacar, los dosificadores de jabón de bambú tienen ese punto estético que tanto nos gusta (qué te vamos a decir nosotros, que somos apasionados del bambú en todas sus manifestaciones), y que va bien en casi todos los estilos de baño.
🌿 Dispensadores de jabón de bambú: Índice
Dispensadores de jabón de bambú cuadrados
Sobre la forma, los más habituales son los de forma cuadrada. Las aristas vivas o redondeadas, pero con sección cuadrada. Es cuestión de gustos, claro está, pero si quieres comprar un dispensador de jabón de bambú cuadrado, que sepas que lo tienes más fácil, porque hay más. Eso sí, algunos tienen el cuerpo de bambú 100%, y otros cuentan con partes de bambú y partes de otros materiales.
Dispensadores de jabón de bambú redondos
Uno de los aspectos más importantes en la durabilidad de nuestro dosificador de bambú, y de cualquier otro material, ya sea cuadrado o redondo, es el pulsador y orificio de salida, que va roscado a la estructura. Si puede ser, elegiremos uno de metal (es imposible hacer esta parte de bambú) y no de plástico. Pero en este caso lo que queríamos mostrarte, en realidad, eran los muchos ejemplos de dispensadores de jabón de bambú redondos en su sección.
Dispensadores de jabón detergente para la cocina
Con el fin de contener el jabón detergente (el Fairy, o el que cada uno use), y ya de paso, servir también de soporte del estropajo, a ser posible, nos encontramos con los dispensadores de jabón de bambú para la cocina. Suelen ser más grandes y robustos, aunque el concepto es el mismo. De hecho, perfectamente podríamos destinar algunos de los de baño a la cocina. Estos jabones, eso sí hay que tenerlo en cuenta, son más ácidos y agresivos con la boquilla de salida, y ésta suele deteriorarse antes que las de los dosificadores de baño.