- Columna de hidromasaje con cartucho termostático SEDAL, para asegurar un mejor funcionamiento. Mantiene la temperatura del agua deseada de forma fácil.
- Cuerpo de acero inoxidable para una larga duración y resistencia a la corrosión. Recubrimiento de bambú barnizado, dando a la estancia un aspecto rural y de toques asiáticos.
- Dispone de 4 jets de hidromasaje y un rociador fijo.
- Incluye set de fijación y conexión (conexiónes flexibles de 50 cm para que se pueda instalar según se desee), así como un mango de ducha, flexo y soporte. Fácil instalación.
- Medidas (alto x ancho): 150 x 22 cm
El uso de la madera de bambú en ambientes húmedos, no sólo es posible, es algo que ya está en nuestras casas, más concretamente, en nuestros baños. Este el caso de las duchas de hidromasaje de bambú. Algo que para algunos puede ser impensable pero que es más que posible, viable y durable durante el tiempo.
Si eres de los que quiere llevarse la madera natural hasta el interior de la ducha, estas columnas de hidromasaje de bambú son la mejor opción que tienes, sin lugar a dudas.
¿Por qué comprar una ducha de hidromasajes de bambú?
No son muchas las opciones que vas a encontrar en el mercado para meter una columna de hidromasaje de madera en la ducha. Es más, aún teniendo grandes resultados y siendo increíblemente elegantes, también es complicado encontrar duchas de hidromasaje de bambú a la venta.
Aún así, como algunos modelos hay, no queremos dejar pasar la oportunidad de comentar de forma rápida los aspectos que hacen de estas columnas una apuesta ganadora.
La primera es su alto rendimiento según el coste. Y es que la relación entre la calidad-durablidad-precio de las columnas de hidromasaje de bambú a la venta es inmejorable.
La segunda es la resistencia a la humedad de la madera de bambú, muy superior a la de la mayoría de las maderas, la hacen ser perfecta para estar colocada en espacios de humedad alta e incluso en contacto directo con el agua. Sí, sabemos que hay otras maderas tropicales más resistentes a la humedad, pero su precio es demasiado elevado y son maderas realmente raras, como podría ser el ipé (a qué no has oído nunca esta madera).
Esta resistencia a la humedad puede estar relaciona de forma directa con la tercera cualidad de la madera de bambú que la hace ideal para meterla en el baño. La altísima densidad. Es cierto que no todos los tipos de bambú tienen la misma densidad, pero los más densos pueden alcanzar los 850 kg/m3.
La cuarta es su alta dureza. Es una madera más dura que el roble y mucho más que el pino o el abeto, por poner unos pocos ejemplos.
Aún podríamos seguir, pero creemos que con estas cuatro cualidades es más que suficiente para que tengas claras las razones por las que nosotros apostamos y apostaremos siempre por una de estas columnas de bambú de hidromasajes.
Alternativas a las columnas de bambú de hidromasajes
Como hemos comentado, no es sencillo encontrar en el mercado estas bellezas. Por eso no queremos terminar nuestra guía sin dejarte las que son, en este momento, las duchas de hidromasajes más vendidas en Amazon España. Si no encuentras la ducha de bambú que quieres, puede que alguna de estas te guste lo suficiente como para sustituirla.