- Suave y Transpirable: Al recibir el mantitas para bebés de LifeTree por primera vez, a los padres les gustará su sensación suave de mano. El material de 70% de fibra de bambú mejora la flexibilidad de la muselina bebé, y el 30% de algodón puede mantener la durabilidad de la muselina.
- Al Bebé le Gusta Que lo Envuelvan en Una Swaddle: Cuando el bebé está envuelto por una muselina, duerme mejor. El método de tejido suelto permite que las muselinas de bambú y algodón reduzcan el riesgo de sobrecalentamiento del bebé y al mismo tiempo garanticen la comodidad y la calidez.
- Diseño único y Tamaño Súper Grande: El diseño de cada muselina de LifeTree es original, como su bebé, singular. Nuestra muselina mide de 120cm de largo y 120cm de ancho, con el tamaño como así puede facilitar a las madres para que envuelven fácilmente a los bebés, y adecuadas para la etapa neonatal y la etapa de la niñez temprana.
- Multiuso: La muselina de bebé también se puede utilizar como la toallita de lactancia, mantas para cochecillo de niño, paño eructo, pañales, toallitas calmantes y más. Son mejores regalos para las madres nuevas y los recién nacidos.
- Prometemos: Nos dedicamos a proporcionar los mejores servicios y productos de calidad alta a ustedes y sus bebés. Si no está satisfecho con el producto, le brindamos un servicio de devolución y reemplazo sin razón.
Las muselinas para bebés son gasas grandes, que están confeccionadas con tela de trama abierta, que son muy ligeras y transpirables, y que, tradicionalmente, se fabrican en algodón orgánico o convencional. Sin embargo, en estos últimos años, se ha extendido también una nueva variante: la muselina de bambú.
Gracias a las muchas propiedades y ventajas que ofrece el bambú (y que ya podemos disfrutar en otros ámbitos, como las sábanas o las almohadas), cada vez más padres optan por comprar muselinas de bambú para sus bebés, ya que se trata de un tejido que favorece una óptima transpiración. Si tú también prefieres este tipo de productos para tu peque, has llegado al lugar idóneo.
🌿 Muselinas de bambú: Índice
Muselina de bambú de 120 x 120
En el ámbito que nos ocupa, el tamaño importa. Y es que no es lo mismo una muselina de bambú grande que pueda servir como manta para nuestro bebé, que una pequeña que haya sido diseñada como toallita para la cara del peque… Por eso, si lo que buscas es un tamaño superior, te recomendamos la medida de 120 x 120 cm.
Hay un dicho popular que reza: «es mejor pasarse que quedarse corto». Y eso es perfectamente aplicable a este caso… Y es que es preferible comprar muselinas de bambú de 120 x 120 y poder sarles el uso que necesitemos en cada momento, que adquirir modelos pequeños y que nos veamos limitados por su tamaño…
Muselinas de bambú pequeñas
Por supuesto, una vez que ya estemos surtidos de modelos grandes, también podemos comprar muselinas de bambú pequeñas para aquellas circunstancias que requieran una tela de tamaño menor. Por ejemplo, para esas veces que necesitamos una toallita suave y vaporosa para limpiar la cara de nuestro bebé.
Una muselina de bambú pequeña (por ejemplo, de 60 x 60 cm) nunca viene mal en el bolso de enseres para el bebé. Uno nunca sabe cuándo va a necesitar echar mano de una toallita de estas características, y, por su reducido tamaño, será más fácil de llevar sin ocupar demasiado espacio.
Muselinas de bambú Jané
Jané es una de las marcas de artículos para bebés más importantes que existen. Durande décadas, esta firma ha provisto de todo tipo de artículos infantiles a infinidad de padres. Desde ropita de bebé, hasta las imprescindibles sillitas de paseo… Y, claro está, ahora que estos productos están en boca de todos, no podía faltar la muselina de bambú para bebés Jané.
De momento, parece que todavía no ha comercializado demasiados modelos, pero sí que podemos encontrar ya algunos de ellos en las tiendas. Nosotros, te hemos preparado una pequeña selección, por si estás interesado en comprar muselinas de bambú Jané para tu pequeño:
Muselinas de bambú Aden Anais
La también prestigiosa firma Aden + Anais cuenta, entre sus productos, con una línea denominada «Bamboo» que aglutina una serie de artículos para bebés confeccionados a partir de fibras de bambú, para aprovechar las propiedades tan interesantes de este material. Entre dichos productos, destaca la muselina de bambú Aden + Anais.
Si quieres que tu bebé tenga lo mejor de lo mejor (algo que deseamos todos los padres), comprar muselinas de bambú Aden Anais puede ser una gran idea. Y es que esta marca se caracteriza por la gran calidad de sus productos y, en este caso, también por la suavidad y resistencia que proporciona el bambú a este tipo de artículos. Tienes algunos modelos de muestra a continuación:
Muselinas de bambú en Amazon
¿Dónde comprar muselinas de bambú? Dado que su popularidad está subiendo como la espuma entre los padres, cada vez es más común encontrar este tipo de productos en las tiendas de artículos para bebés. Sin embargo, todos sabemos que estos establecimientos, a veces, presentan precios ligeramente superiores a la media… Por eso, nuestra recomendación sería comprar muselinas de bambú en Amazon.
¿Que por qué? Pues por muchas razones: por su gigantesco catálogo de productos y marcas, por sus incomparables precios, por su gran servicio de atención al cliente, por la comodidad que supone comprar sin tener que salir de casa, por sus rápidos envíos a domicilio…
Motivos no nos faltan para confiar nuestras compras a este peso pesado de la venta online. Y, aprovechando que hemos hablado de sus increíbles precios, te dejamos una muestra de lo que puedes encontrar en esta conocida tienda de Internet: ¡una selección de muselinas de bambú baratas!
¿Muselina de bambú o de algodón?
¿Qué es mejor: una muselina de algodón o una muselina de bambú? Esta es una de las preguntas que más nos hemos formulado desde la irrupción en el mercado de los modelos fabricados con fibra de bambú. Y aunque ambas variedades pueden ofrecer productos sobresalientes, creemos que las propiedades del bambú pueden hacer que la balanza se incline a su favor.
A continuación, repasaremos algunas de las ventajas de las muselinas de bambú que harán que nos decantemos por ellas:
- Acción termo-reguladora: mantienen el calor en días fríos y guardan la frescura de la tela en aquellos días más cálidos.
- Acción absorbente: gracias a la porosidad de la fibra de bambú, son hasta 4 veces más absorbentes que las de algodón, lo que favorece la transpiración corporal.
- Acción anti-bacteriana: el bambú cuenta con una serie de agentes naturales que previenen la aparición de bacterias. De la misma manera, se evita también que los olores queden impregnados.
- Acción anti-UV: ofrecen una protección bastante efectiva contra los rayos nocivos del sol, aunque hay que señalar que no suponen una pantalla total.