- 🌳 PLANTA ARTIFICIAL REALISTA: déjate sorprender por el árbol de bambú artificial de Maia Shop que cuenta con troncos y cañas de bambú natural que le dan una apariencia hiperrealista. Dale un toque de autenticidad y naturaleza a tus espacios con nuestra planta artificial decorativa, hecha a mano en España. Esta planta es perfecta para dar vida a cualquier ambiente. Medidas de la planta: 150 cm de alto x 70 cm de ancho.
- 🌱 MACETA DE PLÁSTICO INCLUIDA: nuestro árbol de bambú artificial viene pre montado en una maceta resistente de plástico y yeso, lo que garantiza su estabilidad y durabilidad. Tiene una medida de 16 x 17,5 cm y viene en color negro, haciéndolo un accesorio elegante y moderno. Es ideal para decorar tu hogar u oficina sin preocuparte por su cuidado. La maceta de mimbre de las fotos no está incluida.
- 🌿 AJUSTABLE: las cañas y hojas de nuestro árbol de bambú artificial son ajustables, moldeables y fáciles de doblar, podrás darle la forma que desees y convertirlo en una pieza única que se adapte a tu estilo y espacio. Las hojas de esta planta artificial decorativa son frondosas y verdes. Solo tienes que sacarlo de la caja en la que te llegará y darle forma a sus ramas.
- ✅ FÁCIL DE CUIDAR: al ser una planta artificial decorativa no necesitas preocuparte por su mantenimiento. Nuestro árbol de bambú artificial no requiere de riego, poda ni fertilizantes. Está fabricado con materiales de primera calidad. Para su cuidado quítale el polvo con regularidad. La planta artificial decorativa lucirá siempre como nueva. Es ideal si tienes mascotas porque es libre de alérgenos.
- 💚 ESPACIOS ACOGEDORES: nuestras plantas artificiales decorativas son ideales para locales comerciales, espacios para eventos, salones y hoteles. Aportan un toque natural y auténtico sin preocuparte por su cuidado. Es perfecto para decorar cualquier rincón y crear espacios acogedores. En Maia Shop estamos a la vanguardia en tendencias home decor.
Una forma de decorar cualquier estancia que se precie, es añadirle toques de color verde con la ayuda de las plantas. Pero estas no siempre son sencillas de mantener, ni tenemos el tiempo o la paciencia para hacerlo. Si este es tú caso, te vamos a dar la solución perfecta, las platas artificiales.
Evidentemente en una página que se llama como la nuestra, nosotros vamos a apostar por mostrarte no cualquier planta si no las plantas de bambú artificiales que vas a poder encontrar en Amazon.
Si te decides por comprar plantas artificiales de bambú online ten en cuenta el tamaño de las mismas y, sobre todo, ten muy en cuenta los comentarios de los compradores, para asegurarte que la planta que vas a adquirir sea lo más realista posible, pues nadie quiere meter en su casa u oficina un planta de plástico que cante a 3 metros de distancia ¿verdad?
🌿 Plantas de bambú artificiales: Índice
Hojas y ramas de bambú artificiales
Otra forma de decorar con bambú artificial, es hacerte con una selección de ramas y hojas y aplicarlas aquí o allá según se necesite.
Estas hojas y ramas de bambú artificial, te permitirán hacer tu propia planta si lo deseas, o decorar ramos o centros de mesas con total garantía de éxito y naturalidad.
Beneficios de comprar plantas de bambú artificiales
Es cierto que el encanto de una planta natural no lo tienen muchas de las plantas artificiales a la venta. Pero esto se minimiza hasta casi desaparecer si la planta artificial que se compra es de buena calidad, imita perfectamente a la planta de la que es imagen y, sobre todo, si la planta a la que imita es una planta de hoja dura y que incluso cuando es natural, ya tiene un aspecto plástico.
Esto último es lo que lleva a las plantas de bambú artificiales a estar entre las más vendidas artificialmente, ya que son fácilmente imitables.
Además, para la fabricación de muchas de ellas, se usan las cañas de bambú naturales, lo que aporta al conjunto un acabado y una visión perfecta.
En cuanto a los beneficios de comprar una planta artificial de bambú tenemos:
- Escaso peso, por lo que podrás trasportarla allá donde te plazca en cualquier momento.
- No necesita riego ni cuidados especiales.
- Podrás colocarla donde te apetezca, tenga luz natural suficiente o no.
- No tendrás que podarla a menudo, cosa que sí tendrás que hacer con las naturales.
Plantas de bambú naturales
Aunque vamos a centrarnos en las plantas artificiales de bambú, no queremos dejar pasar la oportunidad de dejarte con la opción de hacerte con la planta de forma natural.
En este caso tienes dos opciones, comprar directamente las varas de bambú naturales o comprar semillas de bambú para cultivarlas directamente partiendo de cero.
Esta es la opción que te presentamos a continuación. Una selección de semillas de bambú con las que podrás hacerte tu propio bosque de esta bonita planta.
Las características que tendrás que tener en cuenta a la hora de comprar estas semillas son el tipo de bambú que nacerá de ellas y la cantidad de semillas que se incluyen en el paquete.
En cuanto al tipo de bambú ten en cuenta si quieres plantar una maceta, con varas de bambú finas y que pueden ser cultivadas maceteros o pequeños arriates, o cañas gruesas de bambú, perfectas para jardines de tamaño grande y crear de esta forma todo un bosque de bambú.
Plata de bambú artificial casera
Si tienes la suerte de tener a mano algunas cañas finas de bambú natural, y quieres hacer tu propia planta artificial de bambú te animamos a echar un vistazo a este vídeo.
Lo bueno de esto, que podrás hacerte un macetero a tu gusto, con la forma que desees y perfecto para el rincón donde lo quieres colocar.
Como has podido ver en el vídeo, y si no lo has visto te animamos a hacerlo, hacer una planta de bambú en casa no es complicado. Eso sí, además de una caña de bambú fina, precisarás de hacerte también con las hojas de bambú aparte… Pero como todo te lo hemos dejado en nuestra guía, pues lo tienes fácil fácil.
No Hay Productos