- Se puede utilizar en muchas ocasiones, como el hogar, la oficina, el camping, etc.
- Fácil de plegar y transportar.
- Silla plegable de bambú portátil con cara sonriente en el respaldo de la silla, bonita y duradera.
- Cuidadosamente tratado, superficie lisa y cómoda de usar.
- Hecho de material de calidad, resistente a la humedad y al moho, libre de formaldehído, color resistente para un uso a largo plazo.
Amueblar una casa es más complicado de lo que parece. No solo por la inversión económica que requiere todo el proceso, sino por lo difícil que puede resultar elegir un estilo en particular. Desde aquí, queremos aportar nuestro granito de arena, y vamos a proponerte algo que quizás te convenza: comprar sillas de bambú.
Una silla de bambú ofrece una relación calidad / precio excelente, y el atractivo acabado con el característico tono de la madera de bambú siempre queda bien en todo tipo de estancias. Si quieres saber más sobre este interesante estilo de mobiliario, te invitamos a que nos acompañes en nuestro artículo.
🌿 Sillas de bambú: Índice
Sillas de bambú para comedor
¿No crees que todo hogar debe transmitir una sensación acogedora a las personas? Tanto los delicados muebles de lujo victorianos como los sofisticados muebles ultramodernos y vanguardistas son muy atractivos, sí, pero estarás de acuerdo con nosotros en que transmiten una sensación un tanto fría. Sin embargo una silla de bambú para comedor aporta ese algo especial y familiar que hace que nos sintamos cómodos de inmediato.
Al comprar sillas de bambú para comedor, conseguirás que la sala de estar de tu casa se convierta en el lugar acogedor que siempre deseaste. Una estancia en la que todo el mundo se sentirá bienvenido. Además, tienes multitud de estilos para elegir, y todos son igual de atractivos:
Sillas de bambú para jardín
Probablemente, el jardín será nuestro rincón de la casa preferido donde colocar nuestras sillas de bambú nuevas. Y es que ese estilo natural que caracteriza a los muebles fabricados con bambú va que ni pintado para su uso en el jardín. Eso sí, hay que asegurarse de que sean sillas de bambú para exterior, de tal modo que aguanten las condiciones climatológicas a las que habrán de someterse.
Comprar sillas de bambú para jardín te permitirá disfrutart aún más de esas divertidas comidas de los fines de semana al aire libre, y te brindará un lugar inmejorable para sentarte y relajarte en el patio de tu casa. Solo tienes que escoger un modelo que te guste y que te resulte cómodo, y a disfrutar.
Sillas de bambú plegables
¿Qué pasa si lo que buscamos es un conjunto de sillas supletorias o auxiliares para cuando recibamos visita en casa, pero que guardaremos cuando no se vayan a utilizar? Para ahorrar espacio en el trastero, lo mejor es comprar sillas de bambú plegables.
Y es que, como su propia denominación sugiere, una silla de bambú plegable se puede cerrar (o plegar) sobre sí misma para ocupar mucho menos espacio. Una vez cerradas, estas sillas se pueden transportar de un lado a otro y almacenar de manera mucho más sencilla. ¡Hay que ser prácticos! Y más cuando no disponemos de demasiado espacio libre en casa…
Sillas de bambú de segunda mano
Quizás te estés preguntando por la posibilidad de comprar sillas de bambú de segunda mano, ya que el sector de los muebles domésticos es bastante proclive hacia este tipo de mercado de productos usados. Sin embargo, hemos de decirte que, si se trata de una cuestión económica, no deberías preocuparte, pues el precio de las sillas de bambú no suele ser tan elevado como el de otros muebles fabricados con maderas más caras.
De hecho, a poco que busques con atención en las tiendas, encontrarás un nutrido conjunto de sillas de bambú baratas que presentan una fantástica relación calidad / precio. Algo que nos vendrá de perlas, teniendo en cuenta la inversión que normalmente hay que realizar al amueblar una casa en su conjunto…
Sillas de bambú antiguas
Pero si tu interés por el mercado de segunda mano no estaba motivado con el precio de los productos, sino que obedecía más bien a cuestiones relacionadas con el coleccionismo, te diremos que entonces sí que es una buena opción para comprar sillas de bambú antiguas.
Y es que en los mercadillos, tiendas de segunda mano y anticuarios, uno puede encontrar auténticas obras de arte de tiempos pasados. Eso sí, hay que tener en cuenta que las sillas de bambú retro pueden presentar precios de lo más variopinto, así que hay que andarse con ojo antes de comprar.