Vajilla Infantil de Bambú - BIOZOYG
1.843 Opiniones
Vajilla Infantil de Bambú - BIOZOYG
  • Respetuoso con el medio ambiente: Por el bien del medio ambiente, el conjunto de bambú para los niños está hecho de materias primas sostenibles, biodegradables, bpa libre y se puede utilizar varias veces. Hecho de fibra de bambú, almidón de maíz, fibra de madera & resina de melamina
  • Volumen de suministro: El set de desayuno para niños consta de: cuenco para niños, plato de desayuno, taza para niños, cuchara y tenedor
  • Alternativamente: nuestros platos de colores son una verdadera alternativa a todos los platos tradicionales. Los artículos de bambú son versátiles, robustos, resistentes y coloridos
  • Versátil: la vajilla de nuestros niños es ideal para el cumpleaños de los niños, fiesta de bebé y también como equipo de camping para los más pequeños
  • Calidad: Nuestra gama de productos BIOZOYG cubre una amplia gama de materias primas renovables y recicladas para uso privado y profesional. Confiar en nuestra cooperación directa y justa con los fabricantes y una alta calidad del productos

Como padres, es nuestra misión cuidar y proteger a nuestros hijos. Y más aún cuando estos son todavía unos bebés. Por eso, los productos que protagonizan este artículo son tan importantes, ya que están fabricados con materiales que, además de ecológicos, están libres de BPA y otras sustancias que pueden ser dañinas para la salud. ¿Y cuáles son esos productos? Las vajillas para niños de bambú.

En esta breve introducción, ya hemos desvelado las principales razones para comprar una vajilla infantil de bambú (que no contienen sustancias nocivas y que son respetuosas con el medio ambiente), pero también hay otra tanto o más importante: ¡que les encantará a nuestros hijos! Y es que ¿has visto qué bonitas y divertidas son?

Set de bowl y cuchara de bambú

Empecemos por los modelos más básicos, los que incluyen únicamente un bowl y cuchar de bambú para niños. Esta puede ser la opción más sencilla y económica de esta categoría, pues incluye solo lo estrictamente necesario, el bowl o tazón para la comida y la pertinente cuchara para poder darle de comer a nuestro peque.

Eso sí, a la hora de comprar un set de bowl y cuchara de bambú para niños, conviene asegurarse de que, efectivamente, se trate de un producto fabricado utilizando el bambú como material base. Solo así estaremos ante ese producto ecológico que buscamos, y que, además, no contiene elementos potencialmente dañinos como los BPA.

Juego de cena de fibra de bambú para niños

Otra opción interesante que nos ofrece el mercado es hacernos con juegos de más piezas, como puede ser un set de cena de bambú para niños. En estos productos, solemos encontrar todo el lote necesario: tazones, platos, cucharas, cuencos… Aunque el contenido puede variar en función del modelo del que se trate.

Por lo tanto, si quieres comprar un juego de cena de fibra de bambú para niños, te recomendamos que examines bien las características de cada modelo para saber qué contiene y qué no. Puedes hacerlo pinchando en cualquiera de los productos que aparecen en esta página.

Vajillas infantiles de bambú aptas para lavavajillas

Cuando tenemos hijos pequeños, el tiempo libre se convierte en un bien escaso. Por tanto, cualquier ventaja que nos permita ahorrar algo de tiempo será más que bienvenida. En el caso que nos ocupa, contar con una vajilla infantil de bambú apta para lavavajillas nos permitirá desentendernos del tedioso y laborioso proceso de fregar a mano, lo que nos permitirá aprovechar esos valiosos minutos en alguna otra tarea más importante.

Para asegurarnos de comprar vajillas infantiles de bambú aptas para lavavajillas, lo que tenemos que hacer es leer atentamente las características de cada modelo. Así, sabremos si se los distintos elementos de la vajilla se pueden lavar en el lavavajillas o no. A continuación, te presentaos algunos modelos que sí son compatibles con el lavavajillas al 100%:

Vajillas infantiles de bambú de animales

¿Cuáles son las mejores vajillas para niños de bambú? Habrá quien nos diga que las que estén fabricadas con los mejores materiales, o quien opine que serán las que incluyan más piezas… Sin embargo, si esa misma pregunta se la formulásemos a los verdaderos interesados en el tema, los niños, seguro que su respuesta sería la misma para todos: ¡las de animalitos!

Y es que no hay nada que guste más a los peques que disfrutar de divertidos motivos de animales repletos de colorines. Por eso, además de todas las cualidades que deben tener estos productos y que a nosotros, como padres, más nos interesan, te recomendamos que también le des importancia a esos pequeños detalles, pues pueden marcar una gran diferencia en cuanto a la disposición con la que nuestros hijos afrontarán la hora de la comida.

Dicho esto, no podía faltar en este artículo, una galería de productos protagonizada por esos simpáticos animalitos de colores a los que hacíamos referencia y que tanto gustan a los peques. Así que, si vas a comprar una vajilla infantil de bambú de animales, te recomendamos que les eches un vistazo a las siguientes propuestas: